jueves, 29 de junio de 2017

Maverick y su inseparable amigo


Hay historias que merecen un post y la de Maverick y su dragonchucho es una de ellas.
No solemos publicar las fotos que nos enviais con nuestros productos por temas de derechos, aunque si nos dais permiso para publicarlas lo haremos. Nos encaaaaaaanta!

Esta vez, los protagonistas y la historia son tan tiernos, que hemos sido nosotros los que hemos pedido permiso para publicar las fotos.

Uno de los protagonistas es, Maverik, un perro al que iban a sacrificar por haber nacido con una patita mal pero LadyMambö, que eso todo corazón, lo ha adoptado.

El otro protagonista es uno de nuestros dragonchuchos, propiedad de Lady Mambö y antiguo compañero de siestas de Mambo.



Ahora Maverik y nuestro dragonchucho se han convertido en compañeros inseparables. Mientras le preparan una silla de ruedas provisional para que pueda caminar, nuestro dragonchucho le sirve de apoyo.

Hemos colaborado, y seguimos colaborando con protectoras de animales. Nos da tanta pena ver a los a perros tan faltos de cariño que imaginar a Maverik tan mimado en una familia, a pesar de su problema, nos alegra enormemente y que nuestro dragonchucho le haga compañia aún más.

En la foto podéis ver a Maverick junto con su inseparable amigo de siestas, su dragonchucho, son o no son los dos 100% achuchables?

Gracias, Lady Mambo por haber compartido tu historia con nosotros :-)




0 comentarios:

Publicar un comentario