lunes, 9 de octubre de 2017

Nuestro Conuco




Este año no ha habido post de vacaciones. La causa ha sido una cámara perdida que nos ha dejado sin fotos aunque eso si, nos quedan unos buenísimos recuerdos de Rumania y en especial de Bucovina. La otra mitad de Conuco ha estado saboreando cada rincón de Lisboa y tiene muchas fotos (tarde o temprano llegará un post, no se cuándo, pero llegará un post de Lisboa).

Así que esta vez, el primer post del curso llega más tarde, pero llega, porque de vez en cuando nos gusta hablar de lo que se cuece en Conuco desde dentro, estirándonos en las palabras sin las limitaciones de facebook o Instagram y hoy queríamos contar que hoy hace ya nueve años que estamos conuqueando.
El miércoles, planificándonos y ajustando fechas (siempre empezamos así los cursos) nos dabamos cuenta de que hacía ya nueve años que empezamos, nueve años!!!!!! y nos parecía mucho, aunque se haya pasado volando. A veces nos cuesta compaginarlo todo y hay temporadas en los cuales los pedidos parece que no vayan a salir a tiempo, pero CUÁNTO AMAMOS CONUCO!.!!!
Hemos dado vueltas hasta encontrar una de las fotos del fin de semana en el que ideabamos ésto de conuquear y resulta que, aparte de los productos y proyectos realizados, las colaboraciones, el dinero ganado y la gente... que son importantes, lo que más pesa y ha hecho que siga y funcione, es que sea nuestro proyecto. Las dos creemos en Conuco con una ilusión compartida, buscando nuestra manera de recuperar o revalorizar aquello que nos gusta y que en muchos casos se está perdiendo.

Desde que ese fin de semana nos juntamos a idear, somos hermanas y socias, nos reímos mucho, nos damos ánimos, trabajamos mucho tiempo juntas, participamos en mercados y a la vez que pensamos en un packaging hablamos de nuestras cosas, nuestros niños se divierten durante nuestras reuniones y se benefician de estar juntos días enteros. Conuco es parte importante de esta etapa de nuestra vida y esperemos que dure siempre.
No sé como se verá Conuco desde fuera pero por dentro es ilusión, disfrute, mucho trabajo y cariño del bueno.

Gracias por todo!


0 comentarios:

Publicar un comentario