jueves, 9 de febrero de 2017

CoNQuisTAR por el EsTómAGo





Ya está llegando el día más cursi, empalagoso, romanticón, tontorrón y comercial del año, San Valentín está a la vuelta de la esquina. Todos renegamos, pero luego nos gusta que ese día  nos recuerden lo importante que somos para una persona y que nos regalen un detallito.
Nosotros celebramos el día de "Porque nos queremos" y nos vamos los peques y yo a un supermercado a comprar los ingredientes para preparar entre todos un picoteo especial en casa.

En Conuco cada año por estas fechas nos empiezan a llegar los pedidos de enamorados, y lo sabemos porque empiezan a llegar pedidos que imaginamos serán los enamorados/as de gente conuca. Siempre triunfan los lotes de cuaderno + taza  y las guardaperras, pero este año, como estrenamos kit para decorar tarros, os  proponemos CoNQuisTAR por el EsTómAGo, preparar algo rico y regalarlo en un tarro bonito.



Además de estar hecho con cariño, cumple los requisitos que nos gustan para regalos, no muy caro, original y personalizado al máximo así que piensa en tu enamorado/a...

si es muy salada/o puedes preparar la receta tradicional de Pericana
si es vegetariana/o un paté de pimientos.
si es muy goloso/a una mermelada.
si tu no eres muy buena/o en la cocina queso con aceite
si tienes poco tiempo habrá que pensar en comprar gominolas, frutos secos o galletitas.

... y seguro que queda conquistadísimo/a!




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada