martes, 17 de enero de 2017

3, 2, 1...



Escribimos la primera entrada del año haciendo un balance del 2016.

Conucamente hablando, hemos conseguido dar forma y terminar  muchas de las ideas y proyectos que nos traíamos entre manos, las láminas, las fundas atípicas, los diseños folkclóricos… Hemos sacado nuestras tazas de peltre e incluso ha salido alguna tanda más de tazas del lobo que se agotaron en seguida. Nuestros ramos para mamás han gustado tanto que ya no hay existencias y es que eran preciosos, nos hubiera encantado ver las caritas de esas mamás al recibir su ramo ¡lo merecen todo!. Hemos trabajado con diseños de baldosas hidráulicas para ilustrar nuestros productos y en breve el kit para decorar tarros estará en nuestra tienda on-line.

Hemos pasado mucho tiempo, mirando contenidos relacionados con lo tradicional y convenciéndonos, aún más si cabe, de lo maravilloso que es el legado de nuestros mayores con gran cantidad de piezas y diseños riquísimos que deberíamos conocer y preservar.

En lo personal, nuestra vida ha tenido mucho de conuca. Conuco ha estado presente, en nuestros viajes, en las actividades que hemos realizado con nuestros hijos, en los eventos en los que hemos participado como Formigues, en la manera en la que algunos objetos conuqueros se incorporan a nuestras casas…

Este año hemos aprendido también a trabajar a nuestro ritmo, sabiendo que los proyectos tienen que madurar despacio y que tenemos que disfrutar haciéndolos.

Hemos peleado, como muchos otros pequeños proyectos, contra nuestra actual forma de consumo convencidas de que, aunque es difícil, hay otra forma de hacer las cosas.

Hemos empezado el año ilusionadas, con ganas, con constipado y con una reunión en la, que comiendo frutos secos, hablamos de lo que queremos hacer en el  2017. Todo en modo hermano-socias, y es que este proyecto lleva mucho de corazón.

Además, vamos a contar con Cristina Camarena, a la que todos conocéis por kireei.  Nos va a echar una manita para trazar nuestra hoja de ruta con La Mirada.


3, 2, 1... empezamos!

Volando.




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada