miércoles, 20 de febrero de 2013

Las galletas de Rocío



Me encanta recibir paquetes postales y abrirlos sabiendo que no contienen facturas ni publicidad.
A veces son cosas que he comprado y que estoy deseando que lleguen y otras veces es toda una sorpresa, alguien que nos manda un paquete regalo. Éstos son los que más me gustan.

Hace unas semanas nos enviaron uno de ellos. Nos llegó un paquete lleno de galletas, mmmmmmm, y con una pinta...

Nuestra amiga Rocío nos había preparado unas galletas chulísimas con las ilustraciones de los Nanos de Conuco con todo lujo de detalles, un trabajo minucioso representando hasta los estampados de las telas.

Rocío es experta en dulces. Prepara tartas y galletas caseras que están muy muy buenas y son muy muy bonitas. Está iniciándose en esto profesionalmente, con mucha ilusión, que es como se hacen estas cosas, y cualquier día tendrá todo listo para saltar a la fama. En ese momento os comunicaremos su dirección para que podais encargarle galletas y tartas a la carta.

Las galletas nos recordaron a las galletas de nata de nuestra abuela. Y lo mejor es que se pueden congelar. Como nos daba tanta pena comérnoslas, nos comimos unas pocas, y congelamos el resto, así que cualquier día podemos comer nanos.
En la foto podeis ver dos de nuestros nanos en versión galleta ¿qué os parece? La fotografía es de Fernando Barroso unos de nuestros fotógrafos preferidos :-)




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada