sábado, 26 de enero de 2013

Chachi and chachi, nostalgia y diseño


Tengo  muchas entradas pendientes, muchas cosas que contar, proyectos, galletas, nuevas tiendas, própositos...

Voy a empezar por hablaros de una tienda chachi.

En Zamora hay muchas tiendas especiales, llenas de cosas bonitas y con un trato muy agradable, tiendas que encajarían con el concepto actual de compra-experiencia. Chachi and chachi es una de ellas y en ella se han instalado algunas de nuestras conucas.

Es una tienda ubicada cerca de la zona monumental, en la que encuentras cosas sorprendentes. En ella hay muchísimos objetos y muebles vintage. Son cosas antiguas muy bien seleccionadas y que tienen un punto entre nostálgico y de diseño.

Entras allí, y no paras de mirar y, aunque está todo muy bien colocado y de forma muy armónica, tienes un poco la sensación de rastro y hallazgo que a mi tanto me gusta. Compras alguna cosa rara, que dificilmente encontrarías en otro lugar y te vas tan contenta.

Allí se realizan además ferias vintage y conciertos  a los que me encantaría ir. He de conformarme con ir cuando voy allí de vacaciones, aunque claro, siempre se puede echar un ojo online   /http://chachiandchachi.com/.

La primera entrada del año y ya es 26 de Enero...

Ninguna relación entre la frecuencia de las entradas y mi afición por los blogs. Acabo con el pensamiento de siempre, tengo que escribir más.

1 comentarios:

  1. Doy fe de lo q cuentas de chachi and chachi, a mi me encanta!

    ResponderEliminar