miércoles, 25 de abril de 2012

Hace mucho que no escribo y lo hago como siempre, con el firme propósito de escribir más a menudo.....

Ya han pasado las vacaciones y nuestros viajes a Zamora.Hemos visto a toda la gente, hemos tomado pinchos y hemos comprado allí telas, remates y cintas de colores.
Eso es algo que quería contar .Si vais a Zamora, además de ver muchísimo Románico, podeis aprovechar para comprar en las mercerías y en las tiendas de telas.
Son pequeñas tiendas con mucha variedad a muy buenos precios.Incluso hay un Kilotón, un local lleno de montones de telas(montones en el sentido literal de la palabra) y cachos de telas de lo más variopintas que se pagan al peso.De allí sales con una enorme bolsa por 8 euros y un sinfín de posiblidades.
Tenemos también máquina de coser nueva!!!

Ahora,conuqueando........preparando con especial mimo regalos para muchas mamás y trabajando para mostraros nuestros nuevos productos, disfrutando de la primavera, diseñando,pintando y haciendo manualidades con nuestros enanos, con los que cada vez se puede hacer más cosas y soñando con muchos proyectos.




2 comentarios:

  1. Mira que llevo años yendo a Zamora y nunca he entrado en una mercería, también es que llevo poco tiempo con la costura.. jeje Me podrías decir alguna dirección para cuando vuelva?? Gracias!

    Espero que disfrutarais de los pinchos ;D

    ResponderEliminar
  2. Pues a nosotras nos encanta la mercería Fonseca que es la que está al lado de Yves Roches, hay mucha variedad y los precios no están mal.
    Los pinchos de Zamora... ainsss, no me lo recuerdes que todavía me estoy relamiendo ;-)

    ResponderEliminar