miércoles, 21 de marzo de 2012

Ya llegó la primavera!



Como cada año, ya está aquí  la primavera!

Este año parece que ha llegado más deprisa, estabamos atareadas, diseñando, cosiendo pintando, pensando en mil cosas y casi nos ha sorprendido su llegada.

En Conuco somos fans de la primavera. En invierno nuestros productos intentan hacerse hueco entre los marrones y los negros, pero a partir de ahora, las camisetas básicas pueden lucir un broche atrevido cada día, los bolsos puden ser todo lo coloristas que queramos, los monederos se diferencian con pieles de colores, hay sol, hay verde, salen alcachofaas en nuestro huerto...... perfecto!

Como siempre queremos compartir con todos vosotros nuestra celebración de la llegada de la primavera y hemos organizado un sorteo de uno de nuestros nuevos monederos.

¿Cómo participar?
Para participar en el sorteo sólo tienes que hacerte fan de la página de Conuco en facebook, si es que todavía no lo eres, y dejar un comentario en el muro de nuestra página de facebook sobre qué es la pequeña cosa que te hace feliz, a nosotras, por ejemplo nos encanta organizar la caja de cintas y lazos para ver todos los colores colocaditos, también nos gusta desayunar al aire libre una tostadita de tomate con jamón... mmmmmmm.

El plazo para participar en el sorteo se cerrará el día 13 de abril de 2012 y el nombre del ganador o la ganadora se publicará en nuestro blog y en nuestra página del facebook.

¡Anímate y participa, es muy fácil!  Mucha suerte!

2 comentarios:

  1. Me encanta celebrar la primavera, acabo de hacer un sorteo en mi blog y desde luego que ya estoy apuntada al vuestro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a quién no enamora tanto color?
      Muchas gracias por participar

      Eliminar