miércoles, 16 de marzo de 2011

primavera


Según el convenio astronómico , el 21 de marzo de 2011, a las 0h 21min hora oficial peninsular, se inició la primavera en el Hemisferio Norte. Nuestra abuela al oir la noticia hacía cada año el mismo comentario "antes la primavera llegaba el 21 de marzo y punto".

Yo también cada año repito lo mismo: me encanta la primavera, me encanta que todo resurja, que llegue el buen tiempo, poder salir más a la calle, me encanta la ropa de temporada con mucho más color...

En Conuco ya teníamos todo listo, esperando que llegase el 21 para enseñaroslo. No se porqué, pero nos gusta que la primavera llegue a Conuco tambien el 21 de marzo. Ya está está nuestra propuesta de color: broches dulces, dulces que se cuelgan, nuevos bolsos bandolera y de asas...

De nuevo, con motivo de la primavera vamos a organizar un sorteo. Sortearemos uno de nuestras novedades, un colgante.

Para participar se requiere ser fan de Conuco en facebook y decirnos cuál es el producto que más te gusta de la colección. Así que pásate por el blog o el facebok a ver las novedades y déjanos un comentario diciéndonos qué es lo que más te gusta.

El sorteo se cerrará el día 30 de abril y el nombre del ganador se publicará el 1 de abril.

Esperamos qué tengais una buena primavera y suerte en el sorteo.!

11 comentarios:

  1. Hay una errata en la fecha de publicación del ganador o ganadora del concurso, la fecha correcta es el 1 de mayo de 2011. :-P

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría participar en el concurso.
    A mi me gusta todo, pero en particular el bolso de la foto 6 (blanco, negro, con telas recicladas)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!! Ando perdida estos días, las actualizaciones de blogger no me funcionan y encima con todo el lío de la subasta de la Protectora no doy abasto a visitar blogs...pero no me pierdo vuestro sorteo para nada!!!!! Me ha encantado la nueva colección en general, pero me quedocon el bolso de telas recicladas, fieltro y lentejuelas (foto 10 en el FCB...es una pasada!!!

    Un besote enorme!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Janil! me alegra mucho que te hayas dado un paseito por nuestro blog y que participes en nuestro sorteo. Un besote gordo para ti también!

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Acabo de descubrir vuestras creaciones. Me gustan en especial los bolsos. Felicidades por que tos es muy bonito. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Pues me voy a tener que apuntar, porque si existe la posibilidad de ganar algo de Conuco no puedo dejar pasar la oportunidad no?? Me han gustado mucho las novedades, tan originales como siempre y por supuesto me quedo con los bolsos, es que son mi pasión! =D Muchas gracias por avisar, sobre todo porque ando muy liada y no me da tiempo de visitar todo lo que me gustaría! Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola no os conocía pero teneis cosas preciosas¡¡¡
    Me apunto al sorteo y en especial me ha gustado el bolso de la foto nº 10 de primavera.
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola,Acabo de ver que sigues ÚniCo, yo ya te seguía hace tiempo, casi desde que abrimos el blog... Nos gusta tu arte!
    Por cierto, Si el concurso acaba el 1 de mayo Apuntame!, mandame un mail y te pongo un baner anunciandote!
    Un abrazo verde!
    Mer

    ResponderEliminar
  9. Gracias por darnos la oportunidad de participar. Yo me quedo con el BOL15, m encanta!!
    Y ya os sigo en Facebook (como Marta Garijo Ramos).
    Enhorabuena x vuestro trabajo y suerte a todos!

    ResponderEliminar