domingo, 27 de febrero de 2011

Si yo fuera hada o princesa sería...


Este año, con un poquito más de tiempo me he animado a preparar los disfraces de carnaval de mis enanas. Y me sorprende como a todo el mundo, cuando le comento mis intenciones, lo primero que me dicen es que no merece la pena hacerlos porque los venden muy baratos en las tiendas chinas o en los hipermercados. No estamos hablando de lo mismo.

Yo hablo de preparar con mis enanas unos trajes de su tamaño, preguntarles que colores les gustan, que complementos quieren, que participen todo lo posible, reirnos con las pruebas.....
Aunque el tema está fijado por el colegio, los trajes que estamos preparando tienen un toque muy personal, son muy originales y distintos.

Un hada del bosque tal como Elvira imagina: llena de hojas, muy pomposa, con mucho tul, con una pelucona de lana montada sobre unos viejos leotardos; y una princesa: con una larga capa de dacha peluda y suave como de vikinga y el pelo recogido con un coletero Conuco preparado para la ocasión. Las niñas se disfrazarán en los personajes tal y como ellas los imaginan, no como los mayores nos imaginamos.

Todos aquellos que apreciamos las cosas hechas a mano sabemos que ni mucho menos es una cuestión de dinero. Por supuesto.

Y ahora a coser, que aún nos falta para terminar... a coser y cantar!

1 comentarios:

  1. HolaHola!
    He pasado para recordaros que este Domingo 6 de Marzo, presentamos la nueva coleccion en www.ecounico.tk, Esperamos vuestra visitilla!^^ Un abrazo desde
    ÚniCo complementos!
    Mer.

    ResponderEliminar