viernes, 27 de mayo de 2016

Con todos ustedes... ¡Los garbancitos!



De vez en cuando queda una tarde sin planes, de esas en las que no hay nada pensado y uno decide no hacer nada de lo que tiene que hacer y elegir en qué emplear el tiempo. Cuando eso pasa, de tarde en tarde, me encanta hacer algo creativo con las enanas.

Esta semana hubo una tarde de esas y nos pusimos a hacer “ garbancitos”. Que a Yolanda le recuerdan a los protagonistas del libro "Petitusos" de la editorial OQO.



Me acordaba de unos personajes con cabeza de garbanzo que había hecho mi madre cuando eramos pequeñas, a mi me parecían algo feos pero supergraciosos por su nariz. Es una manualidad muy fácil y siempre hay garbanzos en una casa, así que nos pusimos a improvisar. Elegimos pompones y lanas y salieron nuestros garbancitos, medio pollos medio bichos y con nariz aguileña, feuchos, como a mi me gustan!!

Viven en una caja que hemos decorado y tiene ya puestos cada uno su nombre: Guillermino, Cris, Ursula, Fito y Rosendo.


(Me han dicho que están encantados de conocerte)








0 comentarios:

Publicar un comentario