jueves, 2 de agosto de 2012

Bilbao es de colores



Ya estamos de vuelta!

Las vacaciones siempre, siempre saben a poco pero, aunque corra el riesgo de que me llameis enferma, me gusta este trabajo y ya tenía ganas de maquinar los nuevos proyectos.

He intentado huir del calor del levante al fresquito del norte y he pasado unos días en Bilbao, ya visité esta ciudad hace muchos años y tenía ganas de volver.

Me he inspirado en el Guggenheim y en el museo de arte contemporáneo, me he llenado los pulmones de naturaleza ¡qué verde está todo!, he paseado por su Casco Viejo, su ría y sus playas y me dejado sorprender por el color de la ciudad. Siempre se dice que Bilbao es gris, pues no, es de colores.

Paseando por sus calles me topé, de casualidad, con la tienda ¡Ah! Bilbao, una tienda muy cuca y viendo el centro cultural La Alhóndiga descubrí la tienda Shopa. Otra tienda que también me gustó mucho es Fulanita de Tal y su rótulo del nombre de la tienda que era handmade total, muy cerquita del Guggenheim y en la zona de Las Arenas visité Linda Mariquita, una tienda preciosa.
Resumiendo, que me lio y me lio... , compré un broche de Lady Desidia y un ovillo de trapillo para conuquear. Ya os enseñaremos lo que da de si el ovillo.

El Castillo de Butrón es de cuento, playas y acantilados de impresión y además todo esto con dos niños que en ningún momento se quejaron de tanta visita. Los pintxos casi ni los probé, me quedé con las ganas pero los días no daban más de si, bueno, así ya tengo una excusa para volver.

De Bilbao a Zamora a ver a toda la familia y a los amigos y, por supuesto, aquí si fui de pinchos. Además celebramos el aniversario de boda de mis padres ¡40 años! y nosotras hemos sido testigos de lo mucho que se quieren.

... etc etc etc... ¡y vuelta al curro!

¡Ánimo a los que ya habeis vuelto al trabajo y felices vacaciones para los que las empiecen, que seguro que son merecidísimas!

Lo olvidaba! si quieres ver los colores de Bilbao entra en nuestro album Bilbao es de colores en nuestra página de facebook



2 comentarios:

  1. si, y disfruté muchísimo!! y además me he prometido a mi misma volver :-)

    ResponderEliminar