lunes, 2 de mayo de 2011

An the winner is...






Ya sabeis que nos encanta la primavera, es la única estación del año que celebramos. Con la primavera todo se llena de color y el color es lo que hace que Conuco exista, bueno, eso y "el reciclin", jeje.

Este año también hemos dado la bienvenida a la primavera sorteando uno de nuestros productos, los colgantes, que además están teniendo mucha aceptación.

Ayer hicimos el sorteo y la ganadora fue Iratxe Ereño, desde Conuco queremos darte la enhorabuena. No nos olvidamos de toda la gente que ha participado, Mil gracias a todos.

4 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades para Iratxe que os lucirá y disfrutará prontito. Gracias por compartir vuestro trabajo es un lujazo.
    Un saludo y feliz semana desde megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  2. Que suerte!
    a ver si tengo más suerte a la próxima

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!. Me llevé un sorpresón increíble!!. Que ganas de recibir mi regalito!!!!. Estoy deseando luciros. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a vosotras por participar!! Asun, el lujazo es nuestro por tener gente que nos apoya y valora nuestro trabajo, sois parte de Conuco.
    Único, a ver si para la próxima te toca a ti ;-) nunca se sabe.
    Iratxe, en cuanto te llegue, ale, ale a pavonearte para lucir el colgante, jajaja, ahora en serio, gracias y que lo disfrutes!

    ResponderEliminar