miércoles, 19 de diciembre de 2012

Conuco en el Nómada Market



Este finde pasado hemos estado en el Nómada Market, una feria para diseñadores independientes que lleva celebrandose en Madrid desde hace 6 años y que me imagino que ya conocereis. Se celebra en el ático de la Estación de Chamartín y el sitio no podría estar mejor ambientado, bombillas con banderines, flores, cajón de madera para descansar,... zona de talleres, zona de empaquetado, cafetería, ...

Puse cara a mucha gente que solo conocía por internet y con la que comparto mi gusto por la creatividad, la simpatía por el pequeño comercio y la originalidad de los productos hechos a mano. Fuchsia Hybrida me vino a saludar con su mejor sonrisa, a Cristina de Iomiss la volví a ver después de mucho tiempo, conocí a Theresa Lüe, una paisana mia cuyas ilustraciones ya conocía. Tuve la suerte de tener unos vecinos la mar de salaos Sinarroba, una vallisoletana que es patronista y que hace una ropa con un acabado impecable y Sara y Ata (me imagino que se escribe así) de ONAENAE, unas mochilas superprácticas.

Fueron muchas horas de pie y de calor porque siempre estaba a tope de gente pero tuve una gran ayuda, mi marido Jorge, que vendió, explicó y que yo creo que incluso difrutó de la feria en algún momento, jeje

Los Reyes se va a portar muy bien este año con muchos de vosotros y va a haber muchos regalos Conuco, Cucos, monederos, broches,... y nuestras Guardaperras que fueron las protagonistas en todo momento, gustaron y mucho.

Me vine con muchas lecciones aprendidas, tanto que creo que vamos a tener muchas novedades en el 2013 y que por supuesto, os iremos contando, estad atentos a nuestro facebook para no perderos nada de nada.

Deseo que paseis unas muy felices fiestas y aprovecho para deciros que, como son días muy familiares, vamos a hacer un pequeño descanso del 22 al 31 de diciembre en Conuco. 




sábado, 1 de diciembre de 2012

Ya queda menos



Hoy nos comemos la primera sorpresa de nuestro calendario de Adviento que está lleno de gominolas y castañas. Hoy toca gominola... mmmm

En Conuco vamos ya preparando la Navidad, preparándonos para el Nómada Market, pensando en la felicitación y recibiendo ya los primeros pedidos navideños.
Estamos cose que te cose, pinta que te pinta, contentas de tener tantas cosas para hacer.
Estando tan atareadas no dejo de pensar en cómo estarán ya los pajes y los ayundantes de los Reyes Magos.

Me da rabia que se anticipe tanto comercialmente la Navidad, muchos establecimientos están adornados desde hace un mes y nos bombardean con publicidad, pero aún así me gusta esta época del año.

Me gusta adornar las casas, preparar adornos con los enanos y poner luces blancas pequeñitas, me gustan tanto que las dejaría puestas todo el año. Compro cada año una cosa nueva para el Nacimiento que se va completando poco a poco con un resultado de lo más ecléctico.

Además, está la próxima llegada de los Reyes Magos... nuestros enanos tienen una razón de peso para comer bien, recoger y obedecer pues saben que los Reyes Magos las miran y toman nota. Están  ilusionados preparando su carta, aunque piden cada cosa...

Por último vamos completando la agenda con familia y amigos.

Ya queda menos.